Topservei

Quiénes Somos

Conócenos

TopServei es una empresa joven y dinámica, nacida en Vilassar de Mar, especializada en ofrecer servicios profesionales a empresas de los ámbitos público y privado, como también a particulares, comunidades de propietarios, oficinas y viviendas de toda Cataluña.

Realizamos trabajos de limpieza, de mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, rehabilitaciones, construcciones e instalaciones. Ofrece servicios auxiliares como el outsourcing, el suministro de productos de limpieza, de jardinería y vending, entre otras prestaciones.

Misión

La misión de TopServei es proveer a sus clientes un servicio de excelencia que se adapte completamente a sus necesidades. Para ello, mantiene un contacto estrecho y personalizado con sus clientes, tecnología avanzada en todo su equipamiento y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, los animales y las personas. Todos los insumos utilizados son ecológicos y disponen de la etiqueta Ecolabel* de la Unión Europea.

 

Atender a la seguridad y la salud de las personas que forman parte del equipo es una premisa esencial de la filosofía de trabajo de TopServei. También lo son la formación permanente y un cuidadoso proceso de selección que asegure poder cumplir con la excelencia del servicio propuesto.

La integración social y laboral de personas con diversidad funcional es otro de sus cometidos principales, porque la inserción de personas con discapacidad contribuye a mejorar su calidad de vida.

En definitiva, el objetivo de TopServei es ofrecer un servicio de calidad, respetuoso y transparente, a fin de lograr la fidelidad de los clientes.

Si está interesado en conocer más sobre la empresa no dude en solicitar una entrevista o un presupuesto gratuito y sin compromiso.

El Equipo

TopServei cuenta con un equipo de trabajo motivado, comprometido con los objetivos de sus clientes, con vocación de servicio y que comparte la misma pasión por el trabajo bien hecho.

Quienes conforman este equipo son personas formadas y que han sido elegidas tras un minucioso proceso de selección.

Si estás buscando trabajo y quieres unirte a nuestro equipo, haznos llegar tu candidatura mediante el siguiente formulario (no olvides adjuntar tu currículum). Te estamos esperando.

    Abrir chat
    Hola TopServei, me gustaría...