TopServei

Servicios de Limpieza

Toda superfície sufre la acumulación de polvo, gránulos, fibras, pelos, moho, en mayor o menor medida, según su ubicación, uso y otros factores, por lo que es necesario contar con un servicio de limpieza adecuado a las circunstancias.

TopServei ofrece un servicio de limpieza personalizado, adaptado a las necesidades particulares de cada cliente y actividad, asumiendo como premisas fundamentales la eficacia, la conservación del entorno y la reducción de los costos.

Realizamos control de calidad de los servicios que prestamos, con la intención de mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Empleamos personal cualificado, insumos de calidad y los equipos más completos.

Tenemos el servicio perfecto sea cual sea tu hogar, oficina, local comercial y/o instalación de cualquier tipo. ¡Pregúntanos!

Servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, con personal de absoluta confianza.

Limpieza al finalizar los trabajos de obra/rehabilitación para que pueda entrar o entregarla en las condiciones contratadas.

Limpieza de ascensores, escaleras, recepción, y cualquier zona común.

Limpieza de oficinas, o zonas industriales como líneas de producción, o almacenes. Limpieza hidrodinámica, limpieza química, limpieza técnica de laboratorios, gestión de residuos en todo tipo de industria.

Limpieza de garajes mediante máquinas autofregadoras u otros sistemas de limpieza que puedan adaptarse a cualquier tipo de pavimento.

Abrillantado de pavimentos, escaleras u otras superficies, con productos y herramientas adecuadas a fin de conseguir un mejor aspecto, facilitar su limpieza y conseguir una mayor vida del suelo.

Limpieza profunda y exhaustiva de su hogar/empresa, necesaria periódicamente, como complemento al mantenimiento diario que se realice.

Limpieza de cristales interiores o exteriores, utilizando productos, desincrustantes y/o de propiedades repelentes, productos anti-vaho y productos anti-huella, con la finalidad de reducir las intervenciones de limpieza.

Limpieza total o puntual de moquetas, así como su desinfección y secado total tanto de uso particular como de grandes superficies. El objetivo es conseguir recuperar su aspecto, textura y colores.

A fin de eliminar incrustaciones, polvo, excrementos de aves, entre otros agentes, que pueden reducir la productividad del panel entre un 5% y un 20%.

Abrir chat
Hola TopServei, me gustaría...